domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña; 2# Pandemonium. Lauren Oliver.










Lo ha conseguido. Lena ha llegado a la Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchas por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.







Resumen primer libro; 

 En el primer libro podemos ver a una Lena que al principio estaba completamente de acuerdo con la cura, y además tenía mil ganas de someterse a la operación para la cura y de formar una familia. 
 Pero todo da un giro inesperado en su vida a unas semanas de la operación, aparece un chico, Alex, que poco a poco le va mostrando a Lena un nuevo mundo que ella nunca llegó a pensar que descubriría y también una Lena que nunca creía que existiría. La tierra Salvaje, se podría decir que es un lugar rodeado de naturaleza, tranquilidad pero a la vez de destrucción. En clases, a Lena le explicaban que los inválidos no existían, que todo el mundo estaba curado, pero ella pudo ver con sus propios ojos que las cosas no son así. Los inválidos luchan por el amor. Los inválidos luchan por la libertad. 
 En el último momento, después de haber planeado Alex y Lena un excelente plan, sus vidas cambiaron en un momento... y todo se volvió para Lena desconocido. 

¡Y ahí lo dejo!.



 En esta segunda parte de Delirium, alternamos entre ahora y después, donde podemos ver a una nueva Lena evolucionando poco a poco. Lena tiene una nueva vida en la tierra Salvaje junto a unos personajes nuevos que fueron los que la salvaron. Vemos como Lena va evolucionando con cada capítulo, siendo más fuerte y valiente.  En la primera entrega, Lena es una chica insegura y tímida. Y con mucho miedo. Cuando el maravilloso Alex llegó a su vida, como he dicho antes, dio un giro en todo lo que era su vida, no solo cambio su alrededor, si no que también cambió ella. Se puede decir que gracias a Alex, maduró con todo lo que le enseñó y empezó a creer en si misma. 
 Lena, gracias a Raven y su grupo aprende a sobrevivir en la Tierra Salvaje, y lo que es más importante para ella, sobrevivir sin Alex a su lado. 

 Esta segunda entrega es una mezcla de emociones, puedes estar feliz y a la vez triste, Lena piensa que Alex spoiler( esta muerto ) spoiler  y además aparece Julian, un chico cute de la ciudad de los Zombies ( como llamaban a los curados los habitantes de la Tierra Salvaje).
 Como ya podéis haber deducido, aparecen nuevos personajes que serán importantes en esta segunda y también en la tercera parte. 
Los escenarios son increíbles, muestra como es la Tierra Salvaje en todo su esplendor, virgen, llena de vegetación, animales salvajes y lo que es peor de ciudades destruidas donde quedan solo caminos de calles etcétera. 

 Al principio lo de que un capítulo fuera ahora y luego otro fuera después, me liaba un poco. Pero a medida que vas avanzando te va enganchando con la soltura de el primer libro. 

Mi puntuación para este libro es de; 9/10


Espero que os haya gustado mucho, pediros disculpas por tardar tanto en subir otra reseña, pero he tenido problemas personales y no estaba de ánimos. Muchas gracias por leerme, y nos vemos pronto.

xOx Esther.


No hay comentarios:

Publicar un comentario