viernes, 22 de agosto de 2014

¡Feliz Cumpleaños Veronica Roth!

 ¡Buenas tardes!. ¡Qué cabeza la mía! Tenía esta entrada escrita el día 19 de agosto, y por cosas que tenía que hacer lo tuve que guardar en borradores y... ¡se me olvidó publicarlo! Os pido disculpas, y aunque sea un poco tarde, mejor tarde que nunca:)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 Hoy es 19 de agosto y nos toca felicitar a una de mis escritoras favoritas, ¡Veronica Roth que cumple 26 años!. A sus 26 años su novela Divergent se ha hecho famosa y además como libro a la mejor historia de Fantasía y Ciencia Ficción. Es una escritora querida por todos los Osados o Divergentes  que nos encontramos por aquí aunque, nos halla echo sufrir en más de una ocasión. 
 Nació en Chicago y desde joven le gustaba leer y escribir en sus tiempos libres, así que estudió Escritura Creativa en una universidad muy prestigiosa "Universidad Northwestern


 Cuando estaba escribiendo la trilogía Divergent, también tenía otros planes y sería contar la historia de Four, nuestro chico protagonista, y se han recopilado en un libro todas las historias escritas por ella, que salió hace cosa de un mes más o menos y que en España no ha llegado todavía pero en Septiembre lo tendremos ¡Qué nervios!.
 Lo que leí por ahí (no puedo poner la fuente ya que no recuerdo en la página que lo leí) fue que ella al principio iba a escribir Divergente pero en vez de protagonista principal Tris sería un chico (supongo que Four) no se si eso es cierto o no, ni recuerdo si lo vi en una página o en un vídeo, si no es cierto lo que estoy escribiendo dejadme comentarios porque aveces me confundo (lol).


 Aquí os dejo una foto de Veronica Roth (La de la izquierda) junto a nuestros protagonistas, Theo James, Sailene Woodley y el director de Divergente Neil Burger. Este director ha echo un increíble trabajo con la película Divergente, es muy fiel al libro (aunque como es normal algunas cosas cambien o no salgan en la película) me encantó la película y espero con ansias la segunda parte Insurgent.

                                     
Buenas tardes y de nuevo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERONICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario