lunes, 25 de agosto de 2014

Vistas de este verano; Madrid

 ¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de mi paso por Madrid este verano. Me fui con una amiga mía que conocí por twitter y por primera vez nos vimos ¡vaya locura!. Estaba deseando de verla ya, ya que cuando quedamos vernos en un concierto no pudimos vernos:(
 Pero al fin, pude irme a Madrid al poco tiempo de que acabara las clases y pues me lo pasé genial:3
Estuve dos semanas allí visitando e yendo de compras a la Gran  Vía.



 El primer día nada mas llegué fuimos a Callao, y pues era el día del estreno de Bajo la misma estrella, y yo ¡No me lo podía perder! así que fuimos a verla:3

































 Ya había visitado Madrid en una ocasión pero hace unos años cuando era más pequeña, y no fui a Madrid Rio, cuando me llevó me gusto mucho:3




Otro día visité la cafetería antena tres media o algo así, en la Gran vía, la plaza de España, El Templo de Debod y también la Plaza Mayor.












 Un día fuimos a el retiro, nosotras dos y un amigo de mi parabatai, y nos montamos en las barquitas, nada más recordar las cosas que pasamos ese día me entra una risa terrible ahahaha. No sabíamos manejar la barca y siempre nos chocábamos con otras personas, fue un gran día hahaha.




 Entre otras fotos...










Pase unos días inolvidables por Madrid y un fin de semana estuve en Zamora y en Valladolid pero por desgracia no tengo muchas fotos de esos sitios.
Subiré otro de mi queridisima Sevilla, que claro tuve que hacer de guía turística con mi amiga de Madrid y otra que vino desde Murcia.

Espero que os gusten este tipo de entradas, muchas gracias y muchos besos:D

xxEsther



No hay comentarios:

Publicar un comentario