miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Oh capitán, mi capitán!

Hace dos días, me enteré de una noticia terrible.
Estaba rondando por twitter cuando de repente me sale un tweet de los de "promoción" estos que te salen solos sin tu seguirlos y leí el suicidio de Robin Williams. No lo podía creer. ¿En serio?-pensé.
 Yo no me considero "super" fan de él (ya que salió una riña por twitter diciendo cosas de fans o no), pero si puedo decir que lo admiraba desde muy pequeña.
  Era un actor que me encantaba desde pequeña, hasta este entonces y siempre lo recordaré, por su buen sentido del humor, por las risas que me sacaba en cada película. Declaro que de pequeña Jumanji me daba  miedo, pensaba que eso podía pasar en la realidad(? pero me encantaba verla (aunque después no durmiera pensando en la película).
  

  Solo tengo que admitir que no sabía que el había ingresado en un centro de desintoxicación por las drogas y el alcohol. Me dejó sin palabras cuando lo leí, no tenía ni idea. Aquí, en estos casos de famosos que tienen problemas (como el que tenía una depresión severa) se puede dar cuenta la gente que no el que más dinero tiene mejor la pasa. Todo el mundo tiene problemas, no solo los que tienen una renta baja. Con esto solo se puede animar a la gente a que sea fuerte. Pero en el caso del suicidio es algo tan raro.. por lo que me explicaron es como "si se te rompiera una venita de la cabeza que te dice que te tienes que matar, y lo haces".
 Solo puedo decir de aquí al cielo, que eras un gran hombre, un gran actor que siempre sacaba sonrisas a su público. Ahora solo nos queda recordar a este grande del cine, viendo sus películas, viendo como nos hace reír hasta desde el más allá.

 Si me tengo que quedar con una película que el haya hecho me quedo con El Club de los Poetas Muertos, ame esta película, y la seguiré amando.

¡Oh capitán, mi capitán!
Siempre me acordaré de ti Robin, siempre permanecerás en nuestros corazones.
Descansa en paz, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario