miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reseña; 5# Maze Runner; Expedientes Secretos.- James Dashner.

¡Buenas noches!. Hoy os traigo la reseña de Expedientes Secretos.

 

Es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
 Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligatoria para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no..




Bueno no se puede hablar de un libro tan pequeño sin destriparlo, este libro cuenta sobre como se inició CRUEL, como aparecieron los Crancks, el Laberinto, y hasta algunos recuerdo de algunos de los Habitantes.  
 Como en los anteriores libros, Dashner nos da a elegir a pensar a los lectores si CRUEL es bueno o si es malo,  eso es nuestra decisión.  
 También aparecen una ilustraciones increíbles,  y como siempre la manera de escribir y demás de Dashner no se queda atrás. 

 No quiero hablar mucho de este libro porque no quiero haceros spoilers, solo digo que merece la pena comprarlo  si tenéis la saga entera en papel, además tiene un precio bajo ( no se si 8 euros, pero alrededor no llega a 10 euros) y estoy segura de que os gustará realmente. 

Aquí doy fin a esta magnífica saga, no se cuantas veces lo he dicho, pero enserio, es increíble. Puedo declarar que en algunas partes se me hacían pesadas, pero en general tiene una trama muy buena, con mucha acción y aventura, y no hay más que decir que la película del primer libro es... amazing :'3
 Espero que si no habéis leído esta saga, que la leáis porque vale mucho mucho muuuuuuuucho la pena. Nunca la olvidaré y seguro que algún día la volveré a leer.

 Mi nota en general para toda la saga es; 10/10.


Muchas gracias por leerme, y lo siento por esta breve reseña pero no tengo tiempo :|, mañana os traeré otra (espero). 



xxEsther:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario