miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Hola!
                   Welcome to my blog <3  



 Me presento. Me llamo Esther, vivo en Sevilla (España) y tengo 16 años (¡Mi cumpleaños es dentro de 17 días!) Soy adictas a los libros de toda clase, pero mis favoritos sin duda son los de Ciencia Ficción + amor.    Me encanta el cine y aunque las traduzcan me gusta ver las películas "originales", es decir en el idioma que están grabadas (con subtitulos obvio, estoy trabajando en el Inglés , of course!). Nunca me cansaría de asistir al cine con unas buenas palomitas o de quedarme en casa en el sofá repitiendo una y otra vez las mismas películas. Si una película me gusta demasiado no me queda otra que ir a verla de nuevo al cine (como me ocurrió con En Llamas y con Divergente) por mi las vería muchas veces seguidas y no me cansaría<3.
 Ahora me toca entrar en segundo de Bachillerato, pero ya se que hacer en mi futuro. Mi intención es estudiar Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Cuando era más pequeña no me entusiasmaba la lectura tanto como ahora. Leía las típicas lecturas que se "llevaban" en el momento, como Tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor, Crepúsculo.. De eso hace como cuatro años atrás. Mi lectura intensiva, que es la que llevo ahora, empezó con los famosos Juegos Del Hambre (¡Una de mis trilogías favoritas!). Explico. Estaba en clase de lengua cuando mi profesora nos mandó leernos un libro (el qué quisiéramos) y lo tendríamos que exponer delante de la clase explicando de qué trata dicho libro escogido. Entonces mi mejor amigo, Jorge, me recomendó Los Juegos del Hambre.. Yo hasta ese momento no había escuchado nada sobre ese libro (Bueno si. Jorge me recomendaba que lo leyera pero nunca me animé) solo sabía que existía una película la cual no había visto. Entonces decidí leerla, y bendito día que lo decidí. En ese momento me dí cuenta cual era la línea de libros que verdaderamente me gustaban :3, y me leí Los Juegos Del Hambre en tres días ¡No podía parar de leer!. 
Te quiero Peeta y Katniss 

                                        
                                                     Y AHÍ EMPEZÓ TODO. 

 Estoy totalmente agradecida de la gente que me ha apoyado ha crear este blog. 
 Siempre he querido dedicar mi tiempo a crear un blog de este tipo, dedicado a mis lecturas y compartir con las personas que lean mis publicaciones mis opiniones sobre libros, sobre películas, series y ¡mucho más!.

 Pediros tiempo para poder informarme como editar esta plataforma a mi gusto, ya que por ahora lo tuve que poner el blog como lo indican aquí en Blogger. Espero que cuando lo edite, os encante :) 

Tengo redes sociales; me podéis seguir en twitter @esther_marzo (mi cuenta personal) y más tarde crearé un twitter dedicado al blog.

¡Muchas gracias por leerme! Espero que me seáis fieles :3
Muchos beesoooooooooos<3



2 comentarios:

  1. Te sigo desde ya!!
    Sin duda me siento muy identificada contigo por que yo también empecé a leer los libros de moda hasta que me di cuenta de que había libros que no estaban de moda y que merecían la pena mucho más.
    Y además, tengo que seguir a una tributo por que sí.
    Por cierto, en cuanto a lo que quieres estudiar, mi prima está estudiando eso en Sevilla y le gusta muchisimo.
    Para cualquier duda puedes hablar conmigo por correo o por cualquier red social.

    Te dejo mi blog por si quieres verlo. (es una mezcla de literatura con otro tipo de entradas jajaja)

    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/

    xxSani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me ha encantado que me comentaras:') ¡Encantada! Muchas gracias por seguirme aquí la verdad que quiero sacar esto adelante poco a poco y aún me queda mucho por aprender, pero me encanta que confíes en mi para seguirme desde mi principio:'
      Yo he querido estudiar muchas cosas pero me decidí por fin por esa porque me di cuenta de que era la carrera perfecta para mi jajaja:)
      He mirado tu blog y es precioso:' Yo también intento poner además de libros más cosas, me encanta la fotografía por ejemplo algún día subiré fotos como tu has hecho:P, ahora mismo te sigo en twitter y ya por supuesto he seguido tu blog:) Muchas gracias guapa, hablamos cuando quieras!! xxxx

      Eliminar